La traducción al español de Path of Exile llegará en las próximas semanas

Details

Date & time Jun 20
Event ends Jun 21 '23
Location
zw1100
Creator baby

Who's attending

baby

Description

Una de esas propuestas que llegó a Xbox One para ofrecer una experiencia actionRPG muy interesante es Path of Exile, donde llevamos semanas atendiendo la llegada de Buy Exalted Orb una actualización que traducirá los textos al castellano. Hace unos días se produjo un malentendido con respecto a la llegada de dicha traducción, ya que se confirmó su llegada y se interpretó que era parte de la actualización que vio la luz. Pero parece que Grinding Gear ha querido responder a las necesidades de tantos usuarios que están esperando poder comprender los textos, requiriendo de esta traducción, confirmando que la localización al castellano llegará en la primera mitad del actual mes de octubre.

Más concretamente, se especifica que dicha traducción llegará en la actualización 3.0.2, previsto para las próximas fechas, tal como se puede ver en los foros del juego. La demora en la traducción se debe a la necesidad del estudio de recurrir a la comunidad en busca de personas que pusiesen su grano de arena para traducir los textos. Tras una larga espera, se hacen eco de haber conseguido su propósito de ofrecer Path of Exile en castellano gracias a la cooperación de dicha comunidad, aunque para hacerlo posible han tenido que contratarlos. Han querido matizar este detalle, asegurando que “contamos con un sólido equipo de traductores que están dedicados a llevar la mejor localización posible para más comunidades”.

No suele ser extraño que la comunidad se haga cargo de estas iniciativas, siendo muy común en PC, en aquellos juegos que no llegan traducidos, como es el caso de Elite Dangerous. Según apuntan en dicha notificación, esta actualización pretende cumplir con los usuarios de países como Francia, España y Alemania, incluyendo traducciones además de otras correcciones y dos nuevos objetos únicos que se https://www.mmoah.com/path-of-exile

The Wall

No comments
You need to sign in to comment